LA TIERRA DE LA PIEDRA NEGRA


¿Querrían convertirse en desiertos en el desierto,
en luz naranja de risa y llanto,
volverse viento y dicha en la arena, néctar, escalofrío, libertad...

sábado, 3 de enero de 2009

MOGUER



Llueve fuerte sobre el viejo pozo,
y no rebosa, verdeoscura consciencia,
vino de naranja, la estatua de Juanito
guarda renos blancos hechos de cables eléctricos,
a veces le ponen un cubata en la mano,
burrito empapado, hondura tranquila,
alguien robó anoche los renos,
y yo estoy planeando
llevarme el pozo.

2 comentarios:

Luis Felipe Comendador dijo...

sí, sí, que a mí también me lleven.

Besotes, campeón.

DANIEL MACÍAS dijo...

Feliz año hemmano,y te mando un viejo cante que pega con tus pelos largos de Baba Luis Felipe: ar posito yo voy por agua y no llevo soga, que con las trensas de tu pelo m´arcansa y me sobra.