LA TIERRA DE LA PIEDRA NEGRA


¿Querrían convertirse en desiertos en el desierto,
en luz naranja de risa y llanto,
volverse viento y dicha en la arena, néctar, escalofrío, libertad...

sábado, 29 de noviembre de 2008

LA ORILLA TURQUESA













Vuelo de Dammam al campamento Kidan 1 ( N22º32´40.2" E053º15´16.3" )


Me gustaría regalarte la manera en que las arenas del desierto se sumergen en un Golfo Pérsico de cristal, los millones de números del Pantone entre el verde y el azul de la orilla, la isla de Bahrain, la península de Qatar, y cerca de la frontera con los Emiratos, en los límites del desierto del Cuarto Vacío, mi campamento, mi paz, mi desierto, mi nada. De joven estaba enamorado de las selvas, y entré en varias, ahora sólo busco el mar, sólo busco el desierto, y hoy los he visto besarse, ola con duna, en la orilla turquesa.

No hay comentarios: